La sede en Logroño de Fisiobronquial® se sitúa en Plaza Juan Miró, 8.

Disponemos de 150 m² divididos en distintas áreas:

  • Administración
  • Área asistencial
  • Área Privada
  • Áreas Comunes

Nuestro centro combina la importancia de espacios acondicionados para las diferentes actividades, con las máximas garantías de seguridad e higiene, con material apropiado y con excelentes criterios técnicos y estéticos. Cada sala consta de un despacho y camilla de tratamiento, al igual que lavabos y medidas de higiene antiséptica para manos y demás utensilios.

Disponemos de rampa de acceso y zona de aparcamiento para minusválidos. Puertas anchas, pasillos, baños y otras estructuras adaptadas eliminan las barreras arquitectónicas y garantiza el acceso a los usuarios.

La clínica Fisiobronquial® cumple y aplica las regulaciones legales de higiene y desinfección tanto a nivel de equipos, dispositivos, mobiliario y entorno, así como las licencias y permisos exigidos por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid para la realización de Fisioterapia Respiratoria. Además Fisiobronquial es el único centro de Fisioterapia de la Comunidad de Madrid que consigue la certificación por AENOR en el diagnóstico y tratamiento fisioterápico de patologías del aparato respiratorio, lo que significa un grado más de calidad y reconocimiento de nuestro centro.